Valores:

  • Ética
  • Calidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Conocimiento
  • Inclusión
  • Responsabilidad social

Misión

Que los amantes del té se sientan como en casa y participen de las historias que se tejen alrededor de esta bebida milenaria.

Visión

Ser un referente y promotor indispensable de la cultura del té en la Ciudad de México, y un lugar de encuentro de diferentes expresiones culturales.

Contenido

Tés y tisanas

Servicio a domicilio

Tés y tisanas

image1

Sumérgete en nuestra extensa selección de tés y tisanas de  alta gama que tienen su origen en las tierras de pequeños productores que aman y preservan el mundo de la Camellia sinensis

Menú

Servicio a domicilio

Tés y tisanas

image2

Date la oportunidad de maridar nuestras infusiones con nuestros platillos salados y postres, así como las sugerencias de temporada.

Ofrecemos desayunos y comidas al mejor estilo bistró, preparados al momento y elaborados con insumos frescos de productores independientes.    

Servicio a domicilio

Servicio a domicilio

Servicio a domicilio

image3

La experiencia Té Cuento está concebida para tomarse en vivo y directo. Pero no te preocupes, pues si no puedes visitarnos, te llevamos  un poco de nuestra historia directamente a donde tú nos digas.  

Eventos

Eventos

Servicio a domicilio

image4

Participa de las actividades que con cariño hacemos para ti cada mes: catas de té, cursos, talleres, bazares, literatura, meditación, conversatorios, eventos privados, renta de salón... Y forma parte activa de nuestras "Infusiones feministas". Recuerda: tus propuestas siempre serán bienvenidas. 

Medios

Eventos

Medios

image5

Te invitamos a revisar las notas periodísticas que nos han tomado en cuenta, en diversos medios de comunicación nacionales y extranjeros, tanto impresos como electrónicos y digitales.  

Blog

Eventos

Medios

image6

En construcción. Pronto te daremos una sorpresa...

Galería

Galería

Galería

image7

Las historias que se infusionan en Té Cuento narradas a través de haces de luz y muchos pixeles.

Buzón

Galería

Galería

image8

Si tienes preguntas o sugerencias, con plena confianza háznoslas saber. Tu opinión nos enriquece.